The Mexican Runner superó nivel de Battletoads con los ojos cubiertos

Piotr Delgado se enfrentó a la pesadilla de muchos jugadores veteranos

The Mexican Runner superó nivel de Battletoads con los ojos cubiertos

Piotr Delgado se enfrentó a la pesadilla de muchos jugadores veteranos

Para muchos de los jugadores que disfrutaron la época de los 8-bit, Battletoads representa un logro o una pesadilla según cada caso, pues su dificultad marcó la historia de los videojuegos y aún hoy es referente al hablar sobre títulos difíciles. Particularmente, uno de los niveles que mayor cantidad de jugadores frustrados y controles rotos en un ataque de ira generó es el 3 y su recorrido por el Turbo Tunnel. Recientemente, el speedrunner Piotr Delgado Kusielczuk, mejor conocido como The Mexican Runner se enfrentó al nivel y lo hizo con los ojos cubiertos.

Como parte de su participación en el evento European Speedrunner Assembly, celebrado en Malmö, Suecia, Piotr Delgado dio muestra de su habilidad en los juegos de NES enfrentándose al Turbo Tunnel de Battletoads con los ojos cubiertos, guiándose únicamente por el audio del juego y apelando a su memoria para estimar el momento de aparición de los obstáculos. Motivado por los compañeros que lo acompañaron en la sesión, Delgado pasó la primera parte del nivel sin contratiempos y en cuanto llegó al punto de inicio del Turbo Tunnel cubrió su rostro para iniciar con el recorrido. Pese al nivel alto de tensión que se podía percibir, The Mexican Runner logró salir del Turbo Tunnel sin perder una sola vida, ganándose la ovación de los presentes.

Ya que hablamos de The Mexican Runner, te invitamos a checar este enlace para que puedas conocer algunos de sus logros más importantes, como su histórico récord tras terminar todos los juegos que existen para NES y su reciente sesión en Cuphead.

¿Qué te parece la nueva hazaña de The Mexican Runner? ¿Te enfrentaste alguna vez a Battletoads y saliste victorioso?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos