Campaña del juego de cartas de The Binding of Isaac recaudó más de $2 MDD

The Binding of Isaac: Four Souls contó con el apoyo de 38,000 patrocinadores

Campaña del juego de cartas de The Binding of Isaac recaudó más de $2 MDD

The Binding of Isaac: Four Souls contó con el apoyo de 38,000 patrocinadores

Hace un mes te informamos sobre el nuevo proyecto de Edmund McMillen que involucra el universo de su exitoso juego indie The Binding of Isaac en una experiencia de cartas. Como suele suceder en la escena independiente, el creativo se apoyó en la plataforma Kickstarter y de la misma manera en que su proyecto destacó al alcanzar la meta inicial en 2 horas, hoy se confirmó que recaudó más de $2 MDD.

Anoche, la campaña de Kickstarter para apoyar el desarrollo del juego de cartas The Binding of Isaac: Four Souls llegó a su fin y a partir de ese momento fue posible realizar el balance de lo obtenido por vía de patrocinadores. En ese sentido, la plataforma reportó que gracias al apoyo de 38,335 patrocinadores, el nuevo proyecto de Edmund McMillen obtuvo $2,650,875 USD, superando en 5000% la meta inicial que se fijó en $50,000 USD. Por su parte, McMillen agradeció el apoyo de los patrocinadores y de todos los involucrados en el desarrollo del juego de cartas, en especial aquellos que han colaborado con au arte para dar vida a los diseños de los personajes.

Según la información brindada en Kickstarter, el equipo de desarrollo de The Binding of Isaac: Four Souls planea entregar el juego a los patrocinadores en noviembre de este año. El juego de cartas inspirado en The Binding of Isaac mantendrá la esencia del indie y los objetivos más importantes serán luchar contra distintas criaturas y obtener el alma de los jefes, que dicho sea de paso, serán todo menos fáciles de vencer.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos