Muestran el sistema de juego de Digimon Survive en nuevos videos

El RPG para Switch y PS4 debutará el próximo año

Muestran el sistema de juego de Digimon Survive en nuevos videos

El RPG para Switch y PS4 debutará el próximo año

Como te contamos hace poco, un nuevo título de la franquicia Digimon está en camino a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su nombre es Digimon Survive y ha sido descrito como una experiencia con elementos RPG. Para que la comunidad pueda conocer más sobre lo que Bandai Namco está preparando con este proyecto, fue mostrado en una transmisión en vivo.

Así pues, en dicha transmisión Bandai Namco mostró que Digimon Survive es un juego que, aparentemente, tendrá 2 sistemas principales de juego. El primero será un sistema de combate de estrategia que parece estar inspirado en Final Fantasy Tactics. Es decir, en él contarás con distintas unidades que podrás mover en un mapa y les dirás cuáles son los ataques que quieres que ejecuten. Además, tus criaturas tendrán la oportunidad de digievolucionar.

El otro sistema de Digimon Survive está conformado por sistemas de exploración y conversación. Aquí, el juego toma las bases de una novela visual al permitirte tener conversaciones con otros personajes. Además, deberás de explorar los entornos para encontrar los objetos necesarios para progresar. Llama la atención que aquí el juego presenta una perspectiva en primera persona.

Ten en cuenta que en la transmisión no sólo se mostró gameplay, ya que también hubo un avance. Dicho esto, el material que presenta no es más que un resumen de los otros 2 videos combinado con algunas escenas que vimos en las capturas de pantalla que compartimos hace unos días.

Sin más, a continuación, te dejamos algunos de los momentos más importantes de esta transmisión (cortesía de DualShockers):



Ahora que viste los videos, cuéntanos ¿crees que Digimon Survive sea un proyecto interesante? ¿Quieres darle una oportunidad cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Digimon Survive llegará en algún momento de 2019 a Nintendo Switch y PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos