Fortnite ya alcanzó 100 millones de descargas en App Store

Apptopia estima que se han jugado 2700 horas del Battle Royale en dispositivos iOS

Fortnite ya alcanzó 100 millones de descargas en App Store

Apptopia estima que se han jugado 2700 horas del Battle Royale en dispositivos iOS

Tags

Siguiendo el éxito que lo ha acompañado desde su lanzamiento, el componente Battle Royale de Fortnite debutó en iOS en marzo pasado y, como era de esperarse, también fue bien recibido por los usuarios de iPhone y iPad al grado de que ha sido capaz de generar $2 MDD por día. Hoy, un nuevo reporte muestra el nuevo logro que ha alcanzado el título de Epic en la App Store.

Hoy, un reporte de Apptopia señaló que Fortnite: Battle Royale ya alcanzó 100 millones de descargas en App Store, logro que le tomó 138 días, convirtiéndose en el tercer título que más rápido lo ha conseguido. Según la información del sitio, el Battle Royale de Epic fue bien recibido por los usuarios de los dispositivos de Apple y aunque los días en que tardó en registrar el millón de descargas lo colocaron por debajo de Super Mario Run y Pokémon GO, ha tenido un avance constante, lo que a la larga le dará buenos resultados.

Al mismo tiempo, el reporte refiere que tan solo en horas de juego correspondientes con las sesiones de mayo y junio, los usuarios de Fortnite: Battle Royale en iOS han pasado 2700 millones de horas jugando y la sesión promedio dura 21.6 minutos, superando a la de Pokémon GO, que registra 14.8 minutos. Finalmente, Apptopia señaló que en cuestión de ingresos generados por compras en el juego, el Battle Royale de Epic superó los $160 MDD y se perfila para alcanzar los $500 MDD en abril de 2019.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Fortnite: Battle Royale.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos