Sony rebasa los 82 millones de PS4 vendidos

La compañía aumentó sus expectativas financieras para marzo de 2019

Sony rebasa los 82 millones de PS4 vendidos

La compañía aumentó sus expectativas financieras para marzo de 2019

PlayStation 4 continúa con excelentes resultados a nivel comercial. Sony compartió hoy un nuevo reporte financiero del primer trimestre del año fiscal en curso, por lo que sabemos que la consola tiene una nueva marca en ventas.

La consola distribuyó 3.2 millones de unidades del 1 de abril al 30 de junio. Esto implica que sus ventas totales pasaron de 79 millones, cifra alcanzada en marzo de este año, a 82.2 millones de consolas vendidas a nivel mundial.

De acuerdo con la información, la distribución de la consola durante dicho trimestre ha disminuido 100,000 unidades año con año. Sin embargo, esto se debe a la tendencia del periodo de vida del sistema.

A pesar de esto, los ingresos de Sony aumentaron significativamente gracias a PlayStation. La compañía tuvo excelentes resultados tanto en venta de hardware como de software.

Gracias a esto, Sony ha incrementado sus expectativas financieras para marzo de 2019. Anteriormente, la compañía afirmó que esperaba alcanzar la cifra total de 95 millones de consolas vendidas para dicho periodo.

Sin embargo, ante los buenos resultados, ahora confía en que podrá alcanzar los 96 millones de unidades de consolas vendidas. Asimismo, Sony espera que sus ganancias también se disparen en los próximos meses y hasta marzo del próximo año.

"Se espera que las ventas sean significativamente más altas que el pronóstico de abril debido principalmente a las ventas de software de PlayStation 4 más altas de lo esperado, incluidas las ventas online, el impacto de los tipos de cambio y un aumento esperado en las ventas de PS4”, comentó la compañía.

En noticias relacionadas, Sony ya trabaja en el firmware 6.0 de PlayStation 4. La nueva versión de sistema tendrá una Beta, así que tendremos que esperar para conocer todas las novedades que incluirá. Visita esta página para leer otras noticias relacionadas con PlayStation.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos