Splinter Cell: Blacklist ahora es retrocompatible con Xbox One

Major Nelson anuncia la llegada de 2 entregas de Splinter Cell al programa

Splinter Cell: Blacklist ahora es retrocompatible con Xbox One

Major Nelson anuncia la llegada de 2 entregas de Splinter Cell al programa

¿Eres fan de Splinter Cell? Entonces tenemos una buena noticia que compartirte. A partir de hoy puedes jugar Splinter Cell: Blacklist en tu Xbox One. Esto es posible gracias al programa de retrocompatibilidad.

Por medio de una publicación en Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, compartió esta noticia. Según el directivo, desde hoy los jugadores pueden usar su Xbox One para jugar las versiones para Xbox 360 de Splinter Cell: Blacklist y Splinter Cell: Double Agent.

Te recordamos que el programa de retrocompatibilidad es compatible con copias físicas y digitales de los juegos. Es decir, no importa cual sea el formato en que los tengas, podrás jugarlos sin problemas en tu Xbox One. Eso sí, en el caso de las copias físicas es necesario que las introduzcas en tu consola cada vez que quieras jugar. Esto como método de verificación de licencia.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Era lo que estabas esperando para volver a disfrutar estas entregas de Splinter Cell? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que ésta no es la única sorpresa que nos ha dado el programa de retrocompatibilidad en las últimas semanas. De hecho, julio fue un mes en el que aclamados títulos como SIlent Hill 2, Dante’s Inferno Overlord y Assassin’s Creed: Liberation HD se unieron al programa.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con el programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos