Revelan fechas para el Campeonato Mundial de League of Legends

Worlds 2018 se llevará a cabo en Corea de Sur

Revelan fechas para el Campeonato Mundial de League of Legends

Worlds 2018 se llevará a cabo en Corea de Sur

Riot Games reveló recientemente nuevos detalles del Campeonato Mundial de League of Legends. Así pues, ya conocemos las fechas y las sedes de Worlds 2018. El torneo de este año se llevará a cabo en Corea del Sur y reunirá a los mejores 24 equipos competitivos.

El evento se llevará a cabo en varias fases, que se disputarán en diversas locaciones del país asiático. Para empezar, está la fase de Play-In que se llevará a cabo en Seúl, capital de Corea del Sur. Ahí competirán 12 equipos por los 4 lugares restantes de la Fase de Grupos. Los encuentros se llevarán a cabo del 1 al 4 de octubre y del 6 al 7 del mismo mes.

Posteriormente, se preparará la Fase de Grupos y los Cuartos de final. La sede será Busan. La primera etapa se jugará del 10 al 17 de octubre. Del 20 al 21 del mismo mes se disputarán los Cuartos de final.

Del 27 al 28 de octubre los 4 equipos restantes viajarán a Gwangju para las Semifinales. La esperada Final será en Incheon el 3 de noviembre.

Los interesados en asistir al evento tendrán que esperar para más información sobre la venta de boletos y los lugares donde serán distribuidos. Por el momento, sabemos que las entradas se venderán a nivel mundial a través de Interpark.

Si eres fan de la liga competitiva de League of Legends, probablemente notaste que Worlds 2018 durará un poco menos que las ediciones pasadas. Riot Games decidió reducir el tiempo en que los jugadores y demás miembros de los equipos pasan viajando.

De ahí que la Fase de Grupos ahora se realice en 8 días en lugar de en 2 semanas y que las Semifinales únicamente ocupen 2 días en lugar de 4. La confirmación de la sede y las fechas demoró un poco más ya que la compañía buscaba lugares adecuados para todas las fases.

“Ofrecemos disculpas a todos los que ya tenían un plan de viaje que se interrumpió de forma abrupta. Todo esto fue una serie de eventos desafortunados, debido a las decisiones que tomamos y queremos arreglar este asunto a futuro. Incluiremos un plan que abarcará varios años donde aparecerán las regiones y ciudades que visitaremos”, detalló Riot Games.

Worlds 2017 fue todo un éxito ya que tuvo 60 millones de espectadores. League of Legends está disponible para PC y Mac. Visita este enlace para conocer más noticias sobre él, como detalles de su nuevo modo Nexus Blitz.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising