Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es aún lo más vendido en Reino Unido

Mario Kart 8 Deluxe recuperó popularidad en la región

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es aún lo más vendido en Reino Unido

Mario Kart 8 Deluxe recuperó popularidad en la región

Esta semana hay pocos cambios en la lista de ventas de Reino Unido, pues no hubo muchos lanzamientos importantes en los últimos días. Gracias a esto, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está de nuevo a la cabeza de ventas.

El título de Activision consigue su sexta semana disponible en la primera posición de la lista. Con ello se posiciona como uno de los lanzamientos más exitoso de la compañía. Los jugadores continúan demostrando su preferencia por LEGO The Incredibles, título que no se ha movido de la segunda posición por varias semanas.

Mario Kart 8 Deluxe sorprende con su desempeño, pues aún está entre los juegos más vendidos. En esta ocasión pasó del quinto al tercer puesto. Para cerrar el top 5 tenemos a The Crew 2 y Grand Theft Auto V.

Entre las pocas novedades de la semana está Hello Neighbor, que recientemente se estrenó en sus versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Abajo te dejo una imagen con los títulos más vendidos en Reino Unido:

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy debutó originalmente para PlayStation 4 en junio del año pasado. El juego fue una exclusiva temporal, pues este año llegó a Nintendo Switch, Xbox One y PC. Para este lanzamiento, Vicarious Visions preparó una actualización con un nuevo nivel.

Por su parte, First 4 Figures presentó una figura especial del alocado protagonista. El artículo se empezará a distribuir en el primer trimestre de 2019. Si te interesa añadirla a tu colección, toma en cuenta que cuesta $374.99 USD.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ya está disponible en todas las plataformas. Aquí puedes saber más de él y leer nuestra reseña de su versión para Nintendo Switch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos