¡Simon Belmont de Castlevania se une a la batalla en Super Smash Bros. Ultimate!

Drácula aparecerá como jefe en el escenario de Castlevania

¡Simon Belmont de Castlevania se une a la batalla en Super Smash Bros. Ultimate!

Drácula aparecerá como jefe en el escenario de Castlevania

Super Smash Bros. es una franquicia que se ha caracterizado por celebrar a todos esos videojuegos que tienen una importante historia con Nintendo. Es por esto que su equipo de desarrollo sintió que era necesario invitar a Simon Belmont, el protagonista de Castlevania a Super Smash Bros. Ultimate.

En Super Smash Bros. Ultimate, Simon Belmont contará con las habilidades que presenta en entregas clásicas. Por ejemplo, los ataques principales se realizan con su látigo, el cual puede mover como en Super Castlevania IV. Además, puede lanzar cruces, hachas y agua bendita.

Eso no es todo, puesto que habrá un escenario de Castlevania el cual nos llevará al castillo de Drácula que presentará varios temas musicales de esta franquicia. Asimismo, ahí aparecerán varios monstruos que los jugadores tendrán que vencer. Llama la atención que de vez en cuando Drácula visitará los jugadores para enfrentarse a ellos como un jefe.

Para finalizar, Nintendo reveló que Richter Belmont aparecerá como un echo fighter de Simon Belmont. Esto significa que tendrán las mismas habilidades y lo único que cambia es su apariencia. Además, Alucard aparecerá como un assist trophy.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por la llegada de Simon Belmont a Super Smash Bros. Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.

Super Smash Bros. Ultimate debutará el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos