Director cree que la producción de la película de Uncharted está cerca

Levy: es una cinta que me tiene muy emocionado

Director cree que la producción de la película de Uncharted está cerca

Levy: es una cinta que me tiene muy emocionado

Desde hace años es un hecho que una película de Uncharted está en camino; sin embargo, parece que varios problemas la han tenido en un infierno de desarrollo durante muchos años. Dicho esto, parece que por fin su producción está en marcha, puesto que su director asegura que está “en el horizonte”.

En una reciente plática con The Playlist (vía GameSpot), Shawn Levy, director de este proyecto y encargado de algunos capítulos de Stranger Things, habló sobre algunas de las cosas en las que está trabajando. Ahí señaló que la que está más cerca de “la línea de inicio” es Uncharted, cinta que será protagonizada por Tom Holland, actor mejor conocido por interpretar a Peter Parker en Spider-Man: Homecoming.

“En este momento, la que está más cerca de la línea de inicio es Uncharted. Tenemos un guion muy bueno y tenemos nuestra estrella en Tom Holland. Ahora está sujeta a calendario y casting adicional. Pero podría decir que, por ahora, parece ser la que está más cerca en el horizonte. Es una cinta sobre la cual estoy muy emocionado”, señaló.

¿Qué te parece? ¿Crees que la película de Uncharted logre cumplir con las expectativas de los fans? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco se liberó un impresionante corto de Uncharted hecho por fans, el cual está protagonizado por Nathan FIllon. Según el actor, fue un proyecto hecho para satisfacer a los jugadores que llevan años esperando el debut de la cinta de Uncharted.

¿Buscas más información sobre Uncharted? La encontrarás aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising