Pato Box está en camino a PlayStation 4

La versión para PlayStation Vita del indie mexicano ya tiene fecha de lanzamiento

Pato Box está en camino a PlayStation 4

La versión para PlayStation Vita del indie mexicano ya tiene fecha de lanzamiento

Pato Box, el indie mexicano, pronto intentará conquistar a una nueva audiencia. Esto lo decimos ya que Bromio, estudio responsable de su desarrollo, anunció que está en camino a PlayStation 4.

Por medio de un comunicado, Bromio mencionó que la versión para PlayStation 4 llegará el 28 de agosto. Asimismo, reveló que Pato Box para PlayStation Vita estará disponible a partir del 18 de septiembre. Cada una de estas versiones se venderá a cambio de $14.99 USD. Ten en cuenta que durante su semana de lanzamiento en PS4 ―entre el 29 de agosto y 4 de septiembre― Pato Box se ofrecerá con 10% de descuento a todos los usuarios y una rebaja de 15% para todos los miembros de PlayStation Plus.

Un detalle interesante es que Pato Box será cross-buy en plataformas de Sony. En otras palabras, sólo tendrás que comprar una versión para poder jugarlo en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Esto también significa que quienes hayan apoyado el proyecto en Kickstarter y decidieron obtener una copia para Vita, también podrán jugarlo en PlayStation 4.

¿Jugarás este indie mexicano cuando debute en las consolas de Sony? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Pato Box es un videojuego mexicano que se hizo realidad gracias al apoyo que recibió en Kickstarter. Se trata de un juego inspirado en Super Punch-Out!!! en el cual controlamos a un pato boxeador que está en búsqueda de respuestas y venganza.

Pato Box está disponible para PC y Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre este título te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos