State of Decay 2 recibirá un modo Horda en septiembre

Undead Labs presentó detalles del Daybreak Pack

State of Decay 2 recibirá un modo Horda en septiembre

Undead Labs presentó detalles del Daybreak Pack

Undead Labs prepara diverso contenido adicional para State of Decay 2. La buena noticia es que el Daybreak Pack llegará en septiembre cargado de varias novedades. Entre ellas está un nuevo modo de juego, así como más enemigos y armamento.

El contenido estará disponible a partir del 12 de septiembre e incluirá una modalidad donde serás asediado por peligrosos zombies. Se trata de una experiencia cooperativa, donde hasta 4 jugadores serán soldados especializados Red Talon y combatirán hordas de enemigos.

Los participantes contarán con equipo avanzado para defender una posición estratégica y fortificada. Sin embargo, la tarea no será sencilla, ya que habrá nuevos y poderosos enemigos, como el Blood Plague Juggernaut. Afortunadamente, habrá más equipo, como 8 armas de largo alcance, 6 armas cuerpo a cuerpo y 6 nuevos tipos de explosivos.

Las novedades no se acaban ahí, pues los jugadores también podrán encontrar nuevas recompensas y logros, todo dependerá de cuántas oleadas de enemigos logren soportar. State of Decay 2 recibirá más de 20 nuevos logros con la llegada del contenido el próximo mes. Daybreak Pack estará disponible sin costo para los jugadores que tengan la Ultimate Edition del título.

En caso contrario, también se podrá comprar el contenido a cambio de $9.99 USD. Los usuarios de Xbox Game Pass podrán adquirirlo con 10% de descuento. El paquete debutará con una actualización que mejorará aún más la experiencia de juego.

State of Decay 2 está disponible para Xbox One y Windows 10. Te invitamos a leer nuestra reseña y a visitar esta página para saber más de él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos