Consigue más villanos en el Season Pass de LEGO DC Super-Villains

Confirman DLC para el juego de Warner Bros. Interactive

Consigue más villanos en el Season Pass de LEGO DC Super-Villains

Confirman DLC para el juego de Warner Bros. Interactive

¡Buenas noticias para todos los fans del universo DC! Warner Bros. Interactive confirmó que LEGO DC Super-Villains tendrá soporte postlanzamiento. Entre las novedades que los fans pueden esperar se encuentra contenido descargable que incluirá más villanos.

De acuerdo con el distribuidor, LEGO DC Super-Villains contará con un Season Pass que incluirá 10 paquetes de contenido descargable. De ellos, 6 serán paquetes de niveles que incluirán escenarios basados en Aquaman; Shazam; la serie animada de Batman y Young Justice. Por otro lado, el resto serán los siguientes paquetes de personajes: DC Super Villains: TV Series; DC Super Heroes: TV Series; Justice Leage Dark y DC Films. Estos presentarán contenido inspirado en Leagends of Tomorrow, Arrow, The Flash, Supergirl y Black Lightning.

Por el momento, Warner Bros. Interactive no ha revelado más detalles sobre el contenido de cada uno de los paquetes mencionados. Lo que sí especificó es que el Season Pass se venderá a cambio de $14.99 USD. Asimismo, formará parte de la Deluxe Edition de LEGO DC Super Villains, la cual se ofrecerá a cambio de $74.99 USD.

¿Estás interesado en este contenido descargable? ¿Cuáles son los personajes que esperas que estén disponibles como parte de este Season Pass? Cuéntanos en los comentarios.

LEGO DC Super Villains debutará el 16 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos