Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix

El actor es conocido por interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC

Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix

El actor es conocido por interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC

Henry Cavill, actor conocido por interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC, pronto regresará al mundo de las series de televisión. Esto lo hará al interpretar a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher que está en producción para Netflix.

De acuerdo con fuentes de varios medios ―entre ellos The Hollywood Reporter y Variety―, la producción de The Witcher fichó a Cavill para que sea el encargado de dar vida a Geralt de Rivia en la pantalla chica. Así pues, el actor de Mission Impossible: Fallout se unirá a la producción de Lauren Schmidt Hissrich para interpretar al brujo cazador de monstruos en una aventura que estará basada en los libros de Andrzej Sapkowski y no en la saga de videojuegos de CD PROJEKT RED.

Si esa información no es suficiente para convencerte, debes saber que tanto Netflix como Cavill ya lo dieron por hecho. En primera, el actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra que su perfil de Netflix se llama Geralt of Rivia e indico que su nueva casa es Kaer Morhen. Por otro lado, Netflix reveló la noticia en varias de sus cuentas de Twitter.

Es importante recordar que hace aproximadamente un mes, Cavill confesó que le gustaría interpretar a Geralt en esta producción. Asimismo, se autoproclamó fan de la saga escrita por Andrzej Sapkowski. Así pues, el papel del amado personaje se encuentra en manos de alguien que está emocionado por hacerlo, además de que conoce y respeta su material fuente.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta elección? ¿Crees que Cavill es el actor adecuado para interpretar a Geralt en la serie de The Witcher? Cuéntanos en los comentarios.

Como te contamos anteriormente, la serie de Netflix de The Witcher estará conformada por 8 episodios que serán dirigidos por creativos como Lauren Schmidt, Alex García López y Charlotte Brandstorm. En su equipo de producción también se encuentra Alik Sakharov, quien es mejor conocido por su trabajo en House of Card y Game o Thrones. Se espera que este proyecto debute en algún momento de 2020.

¿Buscas más información sobre The Witcher? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos