Fortnite superó los 78 millones de jugadores en agosto

Epic Games reveló detalles del Fall Skirmish

Fortnite superó los 78 millones de jugadores en agosto

Epic Games reveló detalles del Fall Skirmish

Desde la llegada de su modo Battle Royale, el éxito de Fortnite ascendió de manera meteórica. Epic Games ha podido mantener la buena racha del juego por meses y ahora también se prepara para impulsarlo más en la escena de esports.

La compañía reveló nueva información sobre el Fall Skirmish, evento que fue anunciado hace algunos días. Para empezar, los desarrollares confirmaron que mejoraron su infraestructura para ofrecer competencias de calidad.

Esto se hizo también en parte ya que el título cuenta con una enorme comunidad. En agosto, Fortnite alcanzó la marca de 78.3 millones de jugadores, lo que lo hace uno de los títulos más exitosos de los últimos años.

En cuanto al nuevo evento competitivo, ahora sabemos que participarán más de 500 creadores de la comunidad y jugadores profesionales. Todos ellos estarán divididos en 5 clubs: Fort Knights, Lucky Llamas, Dusty Dogs, Rift Raider y Bush Bandits.

Habrá pruebas semanales donde los clubs podrán conseguir puntos según su rendimiento. La buena noticia es que el Fall Skirmish inicia hoy a las 2 PM, hora de la Ciudad de México.

“Además de las competencias conocidas de los viernes, vamos a incorporar pruebas semanales para miembros seleccionados de cada club que tendrán que completar para obtener puntos adicionales para sus clubs. Como siempre, no duden de que el Fall Skirmish seguirá teniendo pequeños cambios en los formatos de competencia de los días viernes cada semana, además de tener cambios más extravagantes en las pruebas semanales”, escribió la compañía.

La semana 1 se basará en encuentros en dúo. Habrá 6 partidas y el grupo con mayor cantidad de puntos será el ganador. Los puntos y el premio serán determinados dependiendo del rendimiento y del lugar que se consiga al final de cada una de las partidas.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Si quieres saber más sobre él, haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos