REPORTE: Netflix prepara una serie animada de Diablo

Aseguran que uno de los guionistas de Hellboy (2019) está involucrado en el proyecto

REPORTE: Netflix prepara una serie animada de Diablo

Aseguran que uno de los guionistas de Hellboy (2019) está involucrado en el proyecto

Cada vez más compañías están viendo con buenos ojos el adaptar sus franquicias estrella a la pantalla chica. Se trata de una tendencia que hemos visto con Castlevania, Alan Wake e incluso Hitman. Al parecer, la siguiente serie en unirse a esta lista será Diablo, la franquicia de Activision Blizzard.

Según informa Variety, Netflix “podría añadir una serie animada de Diablo a su alineación de programación online”. Lo anterior ya que aseguran que Andrew Cosby, guionista que trabaja en la próxima película de Hellboy, mencionó en Twitter que está en las últimas negociaciones para trabajar en una serie de la franquicia de Activision Blizzard.

Es importante señalar que las publicaciones mencionadas fueron eliminadas y en LEVEL UP no pudimos verificar su existencia. Así pues, aunque la información viene de buena fuente, te recomendamos que la tomes con un grano de sal. Dicho esto, tu opinión nos interesa así que cuéntanos, ¿crees que en verdad habrá una serie animada de Diablo? ¿Cómo te gustaría que fuera? Cuéntanos en los comentarios.

Que una serie de Diablo se vaya a ser realidad no es una idea para nada descabellada. A lo que nos referimos es que desde hace años Activision Blizzard fundó un estudio para producir series y películas basadas en sus franquicias. Gracias a esto debutó la serie animada de Skylanders para Netflix y hay una película de Call of Duty en producción.

Aprovechamos que hablamos sobre Diablo para contarte que Diablo III: Eternal Collection llegará a Nintendo Switch en noviembre. Este port del juego contará con contenido exclusivo, soporte para amiibo y aprovechará las características de la consola híbrida.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Diablo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos