Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a PS4, Switch, Xbox One y PC

La colección se estrenará en 2019

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a PS4, Switch, Xbox One y PC

La colección se estrenará en 2019

Tal como estaba planeado, Capcom celebró un panel de Ace Attorney en Tokyo Game Show 2018. La presentación trajo buenas noticias para todos los jugadores, pues Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy está en camino a plataformas de actual generación.

Con el lanzamiento de la colección, la franquicia de Capcom pasará a ser multiplataforma. Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a principios de 2019.

Como su nombre lo indica, se trata de una compilación que reunirá 3 entregas de la serie: Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice For All y Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations.

El título contará con todos los capítulos de dichos juegos e incluirá opciones de idioma tanto en inglés como en japonés. Capcom prepara una edición física de colección y una edición limitada confirmadas por ahora únicamente para Japón. Abajo te dejo un video con la presentación completa donde se muestra gameplay:

La franquicia se mantuvo varios años como una exclusiva para consolas de Nintendo; sin embargo, también tuvo lanzamiento para dispositivos móviles. Ahora, todos los jugadores podrán disfrutar esta saga.

Anteriormente, algunos rumores señalaron que Capcom trabajaba en diversas colecciones de la serie. Así pues, se estima que podría existir otra recopilación con Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en 2019. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos