Una enorme bestia aparece en el nuevo avance de Death Stranding

Muestran al personaje que será interpretado por Troy Baker

Una enorme bestia aparece en el nuevo avance de Death Stranding

Muestran al personaje que será interpretado por Troy Baker

Como lo prometió hace tiempo, Hideo Kojima asistió a Tokyo Game Show 2018 para darnos un nuevo vistazo a Death Stranding, su siguiente proyecto. Fiel a su costumbre, el creativo nos presentó un avance que al final nos deja con más preguntas que respuestas.

Se trata de un video de poco más de 1 minuto en el que vemos a Sam ―el personaje interpretado por Norman Reedus― caminar con tranquilidad mientras carga un cuerpo. Desafortunadamente, en su camino se encuentra con un hombre que porta una máscara dorada, el cual parece tener malas intenciones. Al ver a Sam, este personaje decide usar su máscara para invocar a una enorme bestia que bien podría haber salido de Bloodborne.

En el avance, Kojima también nos reafirma que Troy Baker, reconocido actor de voz, tendrá un papel en Death Stranding. El actor que dio vida a Revolver Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain interpretará al hombre de la máscara dorada.
Sin más te dejamos con el video:

¿Qué te pareció? ¿Cuál crees que sea el rol del personaje de Baker? ¿Cómo piensas vencer a la bestia que aparece? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Death Stranding para contarte que morir en él no será como en otros juegos. Por otro lado, creemos que te interesará saber que analistas creen que podría ser un lanzamiento intergeneracional. Para finalizar, Kojima explicó cuáles son las razones por las que ha mostrado poco de este proyecto.

Death Stranding está en camino a PlayStation 4. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de Tokyo Game Show 2018.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos