Konami lanzará Castlevania Requiem como exclusivo para PS4

El juego incluirá Symphony of the Night y Rondo of Blood

Konami lanzará Castlevania Requiem como exclusivo para PS4

El juego incluirá Symphony of the Night y Rondo of Blood

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood fue clasificado recientemente por un organismo coreano y por la ESRB. Ante esto, era cuestión de tiempo para que Konami revelará formalmente el título.

La compañía confirmó hoy el lanzamiento de Castlevania Requiem, que incluirá Symphony of the Night y Rondo of Blood. El título recopilatorio fue anunciado como un exclusivo para PlayStation 4, así que por ahora no esperes verlo en otras plataformas.

Esta colección se distribuirá en formato digital a partir del próximo 26 de octubre a cambio de $19.99 USD. Konami especificó que ambos juegos son las versiones originales emuladas para la consola de Sony.

A pesar de esto, contarán con varias mejoras para aprovechar la potencia de PlayStation 4. Los títulos tendrán escalado 4K/1080p, fondos en alta resolución, opciones de renderizado y suavizado, así como soporte con los trofeos. Abajo te dejo un trailer:

El estudio aseguró que platinar la colección será un reto bastante difícil. En cuanto a los controles, Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood utilizará la vibración, el stick analógico y el altavoz del DualShock 4 al recoger objetos.

“Jugar estos clásicos seguramente traerá buenos recuerdos para los veteranos de Castlevania. Por otro lado, si son nuevos en la serie y les apetece algo de bondad retro, entonces no pueden equivocarse con este fabuloso paquete. ¡Prepárense para un desafío!”, comentó Konami.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood llegará de manera exclusiva para PlayStation 4 el próximo 26 de octubre. Visita este enlace para saber más sobre esta popular franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos