Reggie Fils-Aime enciende el hype en torno a Metroid Prime 4

Los fans piensan que habrá un anuncio sobre el juego en The Game Awards 2018

Reggie Fils-Aime enciende el hype en torno a Metroid Prime 4

Los fans piensan que habrá un anuncio sobre el juego en The Game Awards 2018

Ha pasado más de un año desde que Nintendo confirmó que Metroid Prime 4 está en desarrollo, esta vez de la mano de Bandai Namco, y desde ese momento no ha habido mayor información relacionada con la nueva entrega de la popular serie que debutó en GameCube. La expectativa de los fans se mantiene y bastó un simple detalle para que se elevara, todo gracias a Reggie Fils-Aime y Geoff Keighley.

Ayer por la noche, Geoff Keighley, organizador y productor del evento de premiación The Game Awards 2018, publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter junto con Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, y Wolfgang Puck, un chef muy famoso. La publicación recordó a los fans que la premiación en su edición 2018 se llevará a cabo en diciembre, específicamente el 6 de ese mes, sin embargo, un detalle llamó la atención: la playera de Reggie tenía estampado un logotipo de Metroid. Inmediatamente, los fans tomaron nota de la playera y manifestaron su emoción en la sección de comentarios de la publicación de Keighley, obviamente relacionando el hecho con un hipotético anuncio de Metroid Prime 4 en The Game Awards 2018, que dicho sea de paso, ha tratado de establecerse como un evento en el que las compañías puedan presentar información relevante y material de sus próximos juegos.

Obviamente, la selección de playera de Reggie Fils-Aime puede significar todo y a la vez nada en torno a Metroid Prime 4, pero no está de más encender el hype por la próxima entrega de la serie.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos