Xenoblade Chronicles 2 superó expectativas de venta en Occidente
Por Víctor Rosas elTetsuya Takahashi aseguró que la reciente expansión también ha sido bien recibida

Siempre será una buena noticia saber que a un buen juego le vaya bien en cuestión de ventas y más si se trata de un título para un nicho muy específico. Afortunadamente, esta es la situación de Xenoblade Chronicles 2, JRPG de Nintendo Switch desarrollado por Monolith Soft , que superó las expectativas de venta en mercados fuera de Japón, según lo asegura Tetsuya Takahashi.
En una entrevista realizada por USGamer, Tetsuya Takahashi, director ejecutivo de Monolith Soft y Xenoblade Chronicles 2, reveló que el JRPG ha tenido un gran desempeño en el mercado fuera de Japón, superando los pronósticos que se tenían respecto a otros mercados: "desde una perspectiva de ventas, puedo decir que Xenoblade Chronicles superó mis expectativas. Realmente vimos que más gente adquirió el juego y lo experimentó en Norteamérica y Europa en mayo medida de lo que esperábamos".
Por otra parte, el creativo aseguró que a poco tiempo del lanzamiento de la expansión de Xenoblade Chronicles 2, Torna: The Golden Country, la recepción ha sido buena en el mercado y en específico en Japón, donde también superó sus expectativas de venta.

Xenoblade Chronicles 2 está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás información sobre el JRPG.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasJugadores cobran venganza por el formato físico y corren discos de PS2 en PS5: la escena de jailbreak contra la consola de Sony alcanza un nuevo nivel
NoticiasDragon Ball Super: Beerus rompió el Internet otra vez y provocó la caída de Crunchyroll en su estreno mundial
NoticiasDirector de Naruto por fin habla de la película live-action y hace una promesa a los fanáticos del anime que temen por la adaptación
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.