Matter podría ser el nombre del próximo proyecto de Bungie

El estudio responsable de Destiny 2 registró una nueva marca

Matter podría ser el nombre del próximo proyecto de Bungie

El estudio responsable de Destiny 2 registró una nueva marca

Tags

Es un hecho que Bungie ya está trabajando en un nuevo proyecto con el apoyo de NetEase; sin embargo, sus detalles permanecen en misterio. Dicho esto, parece que por lo menos ya conocemos su posible nombre.

A lo que nos referimos es que el 28 de septiembre de 2018, Bungie registró una marca en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Su nombre es Matter, palabra anglosajona que significa materia. El registro indica que la marca es para un “juego para computadora descargado de una red global” y “servicios de entretenimiento”.

Lo interesante no termina ahí, puesto que junto al registro apareció el que aparentemente será el logo de Matter. Como verás, se trata de una imagen que muestra el nombre del juego con una tipografía con el estilo de Bungie. Detrás de ella vemos una explosión de colores que nos recordó a la estética de RAGE 2.

Es importante señalar que Bungie no ha hecho ningún comentario oficial sobre Matter. Así pues, la idea de que sea su próximo proyecto es una conjetura y no es algo que se haya anunciado oficialmente. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿qué crees que sea Matter? ¿Qué es lo que esperas del próximo proyecto de Bungie? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Bungie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos