Matter podría ser el nombre del próximo proyecto de Bungie
Por Pedro Pérez Cesari elEl estudio responsable de Destiny 2 registró una nueva marca

Es un hecho que Bungie ya está trabajando en un nuevo proyecto con el apoyo de NetEase; sin embargo, sus detalles permanecen en misterio. Dicho esto, parece que por lo menos ya conocemos su posible nombre.
A lo que nos referimos es que el 28 de septiembre de 2018, Bungie registró una marca en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Su nombre es Matter, palabra anglosajona que significa materia. El registro indica que la marca es para un “juego para computadora descargado de una red global” y “servicios de entretenimiento”.
Lo interesante no termina ahí, puesto que junto al registro apareció el que aparentemente será el logo de Matter. Como verás, se trata de una imagen que muestra el nombre del juego con una tipografía con el estilo de Bungie. Detrás de ella vemos una explosión de colores que nos recordó a la estética de RAGE 2.

Es importante señalar que Bungie no ha hecho ningún comentario oficial sobre Matter. Así pues, la idea de que sea su próximo proyecto es una conjetura y no es algo que se haya anunciado oficialmente. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.
Y tú, ¿qué crees que sea Matter? ¿Qué es lo que esperas del próximo proyecto de Bungie? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlacepara ver más noticias relacionadas con Bungie.
Imperdibles
NoticiasEstos juegazos AAA con 93 en Metacritic abandonarán XBOX Game Pass junto con otros 4 títulos que también tienen los días contados
NoticiasXBOX Game Pass mejorará su catálogo con la nueva entrega de una popular franquicia, un atractivo soulslike y más estrenos de día 1 que podrás jugar “gratis”
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.