Ya puedes jugar Pato Box, el indie mexicano, en tu PS Vita

Se trata de un lanzamiento con cross-buy con PS4

Ya puedes jugar Pato Box, el indie mexicano, en tu PS Vita

Se trata de un lanzamiento con cross-buy con PS4

¿Quieres algo nuevo y divertido para jugar en tu PlayStation Vita? Entonces es importante que sepas que Pato Box, el indie mexicano inspirado en Super Punch-Out!!!, ya está disponible en la consola portátil.

Así pues, a partir de hoy todos los jugadores en Norteamérica pueden acceder a la PlayStation Store para descargar la versión para Vita de Pato Box. Te recordamos que se trata de un lanzamiento cross-buy, así que si ya lo tienes en PlayStation 4 podrás conseguir el port de Vita sin cargo adicional. Recuerda que es un lanzamiento que se ofrece a cambio de $14.99 USD.

Si has estado siguiendo Pato Box de cerca, seguramente recuerdas que su versión para la portátil estaba programada para llegar el 18 de septiembre. Dicho esto, Bromio decidió retrasarlo unas semanas para terminar de pulir la experiencia y entregar un producto que cumpla con las expectativas de los fans.

Y tú, ¿ya probaste Pato Box? ¿Le darás una oportunidad a su versión para Vita? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pato Box para contarte que Suda51 cree que es el mejor indie de 2018. Por otro lado, debes saber que ha recibido un par de actualizaciones postlanzamiento y una de ellas añadió un modo Arcade.

Pato Box está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos visitar su ficha o leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos