Suda51 cree que Pato Box es el mejor indie de 2018

El director de Grasshopper Manufacture ya había compartido su opinión sobre el indie mexicano

Suda51 cree que Pato Box es el mejor indie de 2018

El director de Grasshopper Manufacture ya había compartido su opinión sobre el indie mexicano

Como nos dejó claro con Travis Strikes Again: No More Heroes, Suda51 es un fanático de los juegos independientes y las propuestas que presentan. De hecho, el legendario creativo japonés ha tenido la oportunidad de jugar Pato Box y lo considera el mejor juego independiente de 2018.

En una reciente entrevista con Destructoid, Suda51 hablo sobre Travis Strikes Again: No More Heroes y otros temas. Ahí le preguntaron cuál es su proyecto independiente favorito del año y su respuesta fue Pato Box, el indie mexicano que nos cuenta la historia de un pato que boxea. Dicho esto, no explicó por qué lo pone en la cima de su lista.

Te recordamos que ésta no es la primera ocasión en la que Suda51 habla sobre Pato Box. De hecho, le dedicó unas palabras en su columna de juegos independientes para la revista Dengeki. En ella describió Pato Box como un juego “realmente maravilloso” que presenta estrategias diferentes en cada escenario. Asimismo, señaló que se trata de un juego original que está “hecho de manera apropiada”.

Y tú, ¿ya probaste Pato Box? ¿Qué te pareció el indie mexicano? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pato Box para contarte que ya está disponible en PlayStation 4 y que su versión para Vita llegará este mes. Por otro lado, te contamos que recibió una actualización que añadió un modo Arcade.

Pato Box está disponible para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos