REPORTE: presidente de la ESA dejará el cargo a finales de mes

Michael Gallagher desmpeñó el cargo desde 2007

REPORTE: presidente de la ESA dejará el cargo a finales de mes

Michael Gallagher desmpeñó el cargo desde 2007

Tal parece que hoy es un día importante en materia de cambios directivos, pues hace unas horas te informamos que Mike Morhaime, cofundador de Blizzard y uno de los rostros más conocidos de la compañía, dejará su puesto como presidente. Asimismo, hace unas horas se confirmó que otra figura de la industria dejará su puesto: Michael Gallagher.

Según un reporte de Variety, Michael Gallagher, presidente y director general de la Entertainment Software Association (ESA) anunció que dejará su puesto a finales de mes. La información comenzó a recorrer el mundo luego de que el hijo del directivo hiciera oficial la decisión a través de una publicación en redes sociales, donde reconoció el trabajo realizado por su padre, quien estuvo al mando de la ESA desde su nombramiento en mayo de 2007. Así, tras 11 años de ser el máximo representante de la industria de los videojuegos en Estados Unidos ante las autoridades, Gallagher dejará su puesto en unas semanas y, por lo pronto, la asociación anunció que Stanley Pierre-Louis será el presidente interino.

Por su parte, Robert Altman, director general de ZeniMax Media Inc y presidente de la junta de directores de la ESA, declaró: "bajo el liderazgo de Mike, la ESA ha desarrollado una sólida reputación entre los responsables de la formulación de políticas para defender vigorosamente la industria durante los momentos decisivos, incluida la victoria respecto a los principios de la Primera Enmienda ante la Suprema Corte de los Estados Unidos. Mike también jugó un papel decisivo en la revitalización de E3, el espectáculo más destacado e importante de la industria en la actualidad".

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos