REPORTE: Telltale negocia con otras compañías la conclusión de The Walking Dead

Fuentes revelaron que el tercer episodio está casi finalizado

REPORTE: Telltale negocia con otras compañías la conclusión de The Walking Dead

Fuentes revelaron que el tercer episodio está casi finalizado

Luego de que Telltale Games anunciara su cierre definitivo, muchos de los fans quedaron atónitos y, sobre todo, con dudas respecto a lo que sucedería con The Walking Dead: The Final Season, última parte de la serie que llevó al éxito a la compañía. Aunque al inicio se mencionó que el proyecto quedaría inconcluso, fue Telltale Games quien informó que buscarían la manera de concluir y lanzar los 2 últimos episodios. Hoy, un reporte refiere que la compañía está en negociaciones para que esto se haga realidad.

Según un reporte de Kotaku, fuentes anónimas con acceso a lo que sucede en Telltale Games, revelaron que la compañía está en negociaciones con distintos interesados en lanzar los 2 últimos episodios de The Walking Dead: The Final Season. La información indica que, sea cual sea el camino que se tome, no se trata de una operación que genere recursos para que Telltale finalice y lance los capítulos, más bien se trata de ofrecer la oportunidad a otras compañías de que finalicen el trabajo y se encarguen de su publicación. En ese sentido, las fuentes mencionaron que el avance del tercer episodio, programado para debutar el 16 de noviembre próximo, estaba cerca de completarse y solo faltaba pulir algunos detalles; de hecho, se aseguró que el capítulo ya estaba listo para ser enviado a la ESRB y obtener una clasificación. Por otra parte, en lo que se refiere al cuarto y último capítulo de The Walking Dead: The Final Season, otras de las fuentes reveló que ya se contaba con trabajo avanzado y, de hecho, ya se había realizado una primera toma de las grabaciones de voz.

Al mismo tiempo, las fuentes señalaron que lo ideal sería que el equipo original pudiera trabajar en la conclusión de The Walking Dead: The Final Season, pero esto será difícil pues muchos de esos creativos ya están en busca de otro trabajo o ya lo obtuvieron, además de que las negociaciones entre Telltale y las demás compañías hablan sobre un contrato breve para la finalización del proyecto.

Hasta el momento, Telltale Games no ha revelado información oficial sobre el futuro de The Walking Dead: The Final Season y en días recientes el título fue retirado de las tiendas en línea en espera de que se aclare el panorama y se confirme o deseche la posibilidad de que tenga un final digno.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising