Aseguran que Telltale Games ya despidió a todos sus empleados

Se esperaba que un grupo pequeño terminara algunos proyectos

Aseguran que Telltale Games ya despidió a todos sus empleados

Se esperaba que un grupo pequeño terminara algunos proyectos

Después de que se hizo público del cierre de Telltale Games, se reveló que un equipo pequeño se quedaría a trabajar en terminar unos compromisos de la compañía. Dicho esto, parece que este equipo duró poco, puesto que nuevos reportes indican que la empresa ya despidió a todos sus empleados.

Esto lo decimos puesto que Rachel Noel, diseñadora de narrativa que formaba parte de este pequeño equipo, aseguró que Telltale se deshizo de todos sus empleados. Esto lo reveló por medio de una publicación en su cuenta de Twitter.

“¿Recuerdan que iba a haber un pequeño equipo por un rato y que yo iba a ser parte de él? No, sólo bromeábamos, ya nos despidieron también”, mencionó Noel en la red social.

Por el momento, Telltale Games no ha hecho ningún comentario sobre esta situación. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

En otras noticias, hace poco surgieron reportes que indicaban que Telltale podría estar buscando el apoyo de alguna compañía para terminar The Walking Dead. Por otro lado, debes saber que esta empresa enfrenta una demanda por supuesta violación de leyes laborales.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Telltale Games.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos