Consigue criaturas de tipo psíquico en el nuevo evento de Pokémon GO

La versión shiny de Drowzee aparecerá en el juego para móviles

Consigue criaturas de tipo psíquico en el nuevo evento de Pokémon GO

La versión shiny de Drowzee aparecerá en el juego para móviles

Un nuevo evento está en camino a Pokémon GO. Gracias a él, podrás ampliar tu colección de criaturas de tipo psíquico. Esto será posible ya que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

De acuerdo con el anuncio oficial, este evento será conocido como Psicoespectáculo. En él, te encontrarás en varias ocasiones con criaturas como Abra, Ralts, Drowzee y Baltoy. Llama la atención que Niantic asegura que existe la posibilidad de que en tus aventuras veas a una versión shiny de Drowzee.

Otro detalle importante es que durante Psicoespectáculo aparecerán nuevas misiones de investigación de campo relacionadas con este tipo de criaturas. Asimismo, Mewtwo seguirá siendo parte de las Batallas de Incursión.

Si quieres participar en Psicoespectáculo, es importante que sepas que se llevará a cabo del 5 al 14 de octubre. Es decir, tendrás poco más de esta semana para capturar a un montón de estas criaturas y evolucionarlas.

¿Qué te pareció este evento? ¿Participarás en él? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos