Un cereal de Lúcio de Overwatch podría estar en camino a tiendas

Consigue un desayuno nutritivo y una caja de botín con tus Lucio-Oh’s

Un cereal de Lúcio de Overwatch podría estar en camino a tiendas

Consigue un desayuno nutritivo y una caja de botín con tus Lucio-Oh’s

Si eres fan de Overwatch, seguramente sabes que entre los objetos cosméticos de Lúcio hay un Spray de Lucio-Oh’s un cereal ficticio que presenta al héroe brasileño en su caja. Si desde que lo viste has soñado con un producto similar en la vida real, te alegrará saber que tus deseos podrían estar a punto de cumplirse.

Según informa The Junk Food Aisle (vía IGN), una página de producto de Lucio-Oh’s apareció en 1fsschools.com. En ella vemos una imagen de este supuesto cereal, el cual llegaría a tiendas el 3 de diciembre. Un detalle interesante es que serán sabor “vainilla sónica” e incluirá códigos de “potenciador de botín” de Overwatch.

Según la información de la fuente, el potenciador de botín estará disponible en todas las cajas de Lucio-Oh's que se compren entre el 3 y el 31 de diciembre. Para aprovecharlo los jugadores deberán registrar su ticket de compra en un sitio web. Después de lo que lo hagan, desbloquearán un bono que les otorgará una caja de botín adicional las próximas 3 veces que suban de nivel.

Es importante señalar que Kellogg’s y Blizzard han permanecido en silencio en torno a esta situación. Así pues, por el momento lo mejor es tomar la información con un grano de sal y esperar a que se confirme. Dicho esto, tu opinión nos interesa, así que cuéntanos, ¿qué opinas sobre este posible producto? ¿Te gustaría iniciar tus mañanas con este desayuno?

Ten en cuenta que éste no sería el primer cereal de videojuegos que vemos recientemente. A lo que nos referimos es que el año pasado Nintendo y Kellogg’s lanzaron un cereal de Super Mario Odyssey, el cual tenía compatibilidad amiibo. Por otro lado, Funko anunció cereales de Mega Man y Cuphead.

Aprovechamos que hablamos sobre Overwatch para recordarte que su evento de Halloween comenzará esta semana. Por otro lado, debes saber que Mike Morhaime, cofundador de Blizzard, abandonó la presidencia de esta compañía.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos