Sony celebrará en grande el 2.° aniversario de PlayStation VR

Habrá ofertas especiales, nuevos lanzamientos y un demo de Astro Bot Rescue Mission

Sony celebrará en grande el 2.° aniversario de PlayStation VR

Habrá ofertas especiales, nuevos lanzamientos y un demo de Astro Bot Rescue Mission

PlayStation VR se posiciona poco a poco como una de las ofertas más accesibles para disfrutar la realidad virtual. Sony está realmente comprometido con su dispositivo, por lo que ya prepara más títulos y algunas sorpresas para celebrar su 2.° aniversario.

El dispositivo cumplirá 2 años en el mercado el próximo 13 de octubre, por lo que Sony anunció en el blog de PlayStation sus planes para celebrar esta fecha. La compañía recordó a los jugadores que el próximo 14 de diciembre podrán explorar Pandora gracias a Borderlands 2 VR, título que fue anunciado hoy.

Por otro lado, reveló que muy pronto habrá un demo gratuito de Astro Bot Rescue Mission. El plataformero de Japan Studio fue muy bien recibido por los jugadores y la crítica, por lo que quieren que más fans de la realidad virtual se acerquen a este proyecto. El demo estará disponible a partir del 16 de octubre.

Para los fans que ya disfrutaron el shooter Firewall Zero Hour también hay buenas noticias. El mismo día se liberará un nuevo paquete de contenido adicional con más elementos y skins para personalizar personajes y armas.

En la publicación, también se mencionó el lanzamiento del puzzle Tetris Effect el próximo 9 de noviembre y de Megalith el 8 enero de 2019. Dicho título se trata de un hero shooter que ofrecerá intensas dosis de acción.

PlayStation VR ya cuenta con una importante biblioteca de juegos, por lo que Sony también ofrecerá descuentos especiales para celebrar el aniversario. Las ofertas inician hoy y concluirá hasta el próximo 23 de octubre. Aquí puedes encontrar los títulos que forman parte de la promoción.

La compañía también recordó a los jugadores que, a partir del 30 de octubre, podrán encontrar un nuevo bundle del dispositivo VR. El paquete incluirá lo necesario para jugar, así como una copia física de Astro Bot Rescue Mission y un código para descargar Moss. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre PlayStation VR.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos