Ya puedes reportar jugadores en PUBG para Xbox One

Hoy llega nuevo contenido a los servidores de prueba

Ya puedes reportar jugadores en PUBG para Xbox One

Hoy llega nuevo contenido a los servidores de prueba

Tags

PLAYERUNKOWN’S BATTLEGROUNDS recibirá hoy algunas novedades en su versión para Xbox One. PUBG Corp. preparó una actualización que estará disponible primero en los servidores de prueba y posteriormente todo su contenido pasará a los servidores en vivo.

La compañía invitó a los jugadores a probar las novedades, pues esto servirá para detectar cualquier tipo de error antes del lanzamiento final. Para ello, únicamente se debe tener una copia del juego y buscar “PUBG Test Server” en la tienda de Microsoft.

Entre el nuevo contenido hay armamento como el Beryl M762, un rifle de asalto que encontrarás en todas los mapas disponibles en el Battle Royale. Usa munición calibre 7.62mm y tiene capacidad para 30 balas. Se le puede añadir miras y agarres.

Asimismo, se añadió la MK47 Mutant, que también es un potente rifle de asalto. Esta pistola cuenta con 2 modos de disparo: único y ráfaga de 2 balas. En cuanto a vehículos, encontrarás el Scooter y el Tukshai únicamente en Sanhok. También se añadió la mira láser, un accesorio para afinar tu puntería.

La actualización hace una reestructuración en el sistema de BP, que anteriormente se basaba únicamente en el ranking del jugador. Ahora también se tomará en cuenta el tiempo total jugado en cada mapa y modalidad.

Para mejorar la experiencia de juego, se implementó la función de reportar jugadores. Habrá diferentes opciones, como denunciar por trabajar en equipo, por interferir en la jugabilidad o por acoso verbal. Las denuncias se podrán hacer una vez concluidas las partidas.

Por otro lado, se podrá posicionar la cámara ya sea en el hombro derecho o izquierdo por defecto. Se mejoró el sistema de marcadores en el mapa, por lo que serán más fáciles de crear y todos los miembros de un equipo podrán ver la señal en la brújula.

Por último, se solucionó un gran número de errores y se mejoró el rendimiento general del juego. Esto ya que la memoria usada se libera de manera más efectiva para utilizarse en otros procesos

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él, como detalles de su liga de esports norteamericana que iniciará en enero.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos