Blizzard planea habilitar el cross-play en Diablo III

UPDATE: la compañía aclaró que por el momento no planea integrar la función

Blizzard planea habilitar el cross-play en Diablo III

UPDATE: la compañía aclaró que por el momento no planea integrar la función

Update

A primera hora de la mañana de hoy, surgió un reporte de Business Insider que mencionaba la posibilidad de que Blizzard implementará el cross-play en Diablo III. Después de algunas horas, la compañía aclaró la información y desafortunadamente descartó la llegada de la opción a su popular juego.

Blizzard emitió un breve comunicado donde informó que, por el momento, no trabaja para integrar el cross-play. Sin embargo, no todo está perdido, pues el estudio demostró interés en la función, pues sería una manera de unir a la comunidad de jugadores de Diablo III.

"Nos encanta la idea de unir a nuestros jugadores a través de las plataformas, pero no tenemos planes de implementar el cross-play para Diablo en este momento", aseguró un representante de la compañía. Esperamos que Blizzard lo considere en el futuro y lo haga realidad, sobre todo ante la llegada del título a Nintendo Switch

Nota original

Sony aceptó y habilitó hace poco el cross-play entre PlayStation 4 y el resto de las consolas. Si bien la función está activa por ahora únicamente para Fortnite, esto abrió las puertas para que más desarrolladores aprovechen la función en sus títulos.

Diablo III: Eternal Collection es uno de los lanzamientos más sobresalientes para Nintendo Switch en esta recta final del año. El título de Blizzard se caracteriza por tener una gran comunidad que está repartida en sistemas como PlayStation 4, Xbox One, PC e incluso consolas de pasada generación.

Ante esto, la habilitación del cross-play sin duda sería una buena noticia para los jugadores. De acuerdo con un reporte reciente de Business Insider, los desarrolladores del título están interesados en hacer esto realidad.

El medio especializado señaló que, durante una presentación de la versión del título para Switch, un representante de Blizzard comentó que el asunto no es preguntarse si habrá cross-play, pues la cuestión es cuándo.

Blizzard aún no tiene nada que anunciar al respecto, pero ya trabajan con diversos socios de Sony y Microsoft para habilitar el cross-play entre consolas. Por el momento, tendremos que esperar para conocer más al respecto, pero existe la posibilidad de que con el estreno del juego en Switch surja nueva información sobre el tema.

En noticias relacionadas, Diablo III: Eternal Collection para la consola de Nintendo contará con contenido exclusivo relacionado con The Legend of Zelda. Además, será compatible con diversas figuras amiibo.

Diablo III: Eternal Collection debutará para Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre. Ya puedes disfrutar el título en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising