Ghost Mode es la nueva modalidad competitiva de Hitman 2

Acabar con varios objetivos en poco tiempo te dará la victoria

Ghost Mode es la nueva modalidad competitiva de Hitman 2

Acabar con varios objetivos en poco tiempo te dará la victoria

Hitman 2 promete una buena cantidad de contenido que no sólo se limitará a la experiencia de un jugador. Por medio de un comunicado, IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment revelaron una nueva modalidad multiplayer llamada Ghost Mode.

Se trata de un modo online 1 vs. 1, donde el objetivo será demostrar tus dotes de asesino para acabar con el mayor número de objetivos. Los jugadores se pondrán en el papel del Agente 47 y competirán en varias rondas donde deberán eliminar a los mismos personajes, pero el propósito es hacerlo en menor tiempo y de una manera más espectacular.

En las partidas habrá diversos tipos de armas, artículos, atuendos y suministros para que los jugadores cumplan con su misión. La modalidad lleva dicho nombre ya que los jugadores cazarán a sus presas de manera simultánea y verán a una versión fantasma del otro jugador.

Esto permitirá que ambos vigilen el progreso del otro; sin embargo, jugarán de manera independiente, pues las acciones de uno no afectarán el escenario ni lo que haga el otro. Sera necesario tener concentración y buena puntería para acabar primero con los 5 objetivos y salir vencedor. Abajo te dejo un trailer:

Ghost Mode estará disponible desde el lanzamiento del juego. Las compañías aclararon que la modalidad se podrá jugar primero en la locación de Miami, pero posteriormente se agregarán otras áreas para variar un poco la experiencia de juego.

Además, los estudios recordaron que la nueva entrega también contará con un modo cooperativo llamado Sniper Assassin, que ya puedes probar como incentivo de compra anticipada. IO Interactive mostró hace poco algunas de las herramientas que usará el Agente 47 para acabar con sus víctimas. Por otro lado, se confirmó que el título contará con una dificultad diseñada para jugadores hardcore.

Hitman 2 debutará el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos