Conviértete en zombie con el nuevo traje de Super Mario Odyssey

Demuestra tu creatividad con los nuevos filtros para el modo foto

Conviértete en zombie con el nuevo traje de Super Mario Odyssey

Demuestra tu creatividad con los nuevos filtros para el modo foto

Super Mario Odyssey lleva casi un año en el mercado; sin embargo, Nintendo se las ha ingeniado para que los jugadores se mantengan al tanto del juego. La compañía ha liberado poco a poco nuevos atuendos y, ante la llegada de Halloween, preparó algunas sorpresas.

Ya es posible conseguir un atuendo bastante especial que hace lucir a Mario como un tenebroso zombie. Dicho traje fue filtrado anteriormente por un dataminer, así que es casi un hecho que veremos más atuendos especiales a finales de año.

El Zombie Headwear y el Zombie Outfit se pueden conseguir en las tiendas del juego. Para activarlos es necesario concluir la historia principal. Las novedades no se acaban ahí, pues Nintendo también agregó 3 nuevos filtros al modo foto.

Gracias a esto, podrás hacer que tus mejores capturas tengan estilos especiales, tal como si fueran manga o las vieras por un caleidoscopio. Abajo te dejo algunas imágenes con las novedades:

Alguno de los otros trajes que ha recibido el juego recientemente hacen lucir a Mario como varios miembros de los Broodals, es decir, como Hariet, Rango y Topper. Además, también hay un atuendo especial que te hará todo un piloto profesional.

Te recordamos que el cereal de Super Mario ya está disponible en México. La caja del producto tiene funciones de amiibo para el juego, así que podrás conseguir algunas recompensas. Si quieres conocer todo lo que te espera en esta aventura, te invitamos a leer nuestra reseña.

Super Mario Odyssey está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos