La Liga China está en camino a Pro Evolution Soccer 2019

El Data Pack 2.0 debutará a finales de mes

La Liga China está en camino a Pro Evolution Soccer 2019

El Data Pack 2.0 debutará a finales de mes

Konami quiere seguir mejorando la experiencia que ofrece Pro Evolution Soccer 2019. Es por esto que ya está trabajando en los últimos detalles del Data Pack 2.0. Gracias a esta actualización gratuita, los jugadores podrán disfrutar partidos con los equipos de la Liga de China.

En una publicación en su web, Konami anunció que la próxima gran actualización para PES añadirá todos los equipos y escudos de la CFA Super League y la Thai League. Además, presentará rostros actualizados para 100 jugadores y mejoras para algunos estadios.

Por otro lado, Konami reveló que unió fuerzas con el AS Monaco de la Ligue 1 de Francia. Gracias a esto, el Stade Louis II aparecerá fielmente recreado en el juego.

Para finalizar, el Data Pack 2.0 tendrá varias mejoras de gameplay que buscan mejorar el desempeño de la inteligencia artificial. Con esto se añadirá una mayor variedad a sus estrategias ofensivas y hará que los porteros reaccionen mejor en situaciones 1v1. Si leíste nuestra reseña, sabes que ese era una de nuestras principales quejas con el juego.

Pero, ¿cuánto más tendremos que esperar para disfrutar estas novedades? Según Konami, el Data Pack 2.0 debutará el 25 de octubre. Esto significa que sólo tendrás que esperar 1 semana para poder descargarlo.

Pro Evolution Soccer 2019 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él al visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos