MediaMarkt aclara la aparición de Red Dead Redemption 2 para PC en su sitio

La publicación inicial encendió la expectativa de los usuarios de computadora

MediaMarkt aclara la aparición de Red Dead Redemption 2 para PC en su sitio

La publicación inicial encendió la expectativa de los usuarios de computadora

A unos cuantos días del debut de uno de los títulos más esperados del año, Red Dead Redemption 2, surgieron rumores que indicaban la posible confirmación de su lanzamiento en PC debido a una publicación de la cadena de tiendas alemana MediaMarkt. El hecho encendió la expectativa de los usuarios de computadora, quienes esperan que el western llegue a la plataforma tal como sucedió con GTA V, sin embargo, la cadena aclaró la situación y no hay noticias tan buenas.

Después de que el hype se encendiera la semana pasada por el listado de una versión de Red Dead Redemption 2 para PC que apareció en la tienda en línea de MediaMarkt, específicamente en su sitio sueco, la información corrió por todo el mundo y los jugadores mantuvieron la expectativa pues, como en otras ocasiones, muchos anuncios oficiales han tenido su origen a través de filtraciones de este tipo. Sin embargo, las noticias no son buenas y Wccftech contactó directamente a los representantes de la cadena alemana, quienes aprovecharon la oportunidad para aclarar lo sucedido: "es verdad que listamos una versión de Red Dead Redemption 2 para PC. Revisamos esto con el departamento de videojuegos y las oficinas centrales y la respuesta fue que solo se trató de una marca de posición (placeholder) que se estaba adelantando ante un posible anuncio para el futuro, como sucedió con GTA V por ejemplo. Actualmente [el juego] ya no está listado ni disponible para preventa".

De esta manera, aunque la respuesta de MediaMarkt no es positiva para los usuarios de PC, habrá que esperar para saber si, en algún momento, Red Dead Redemption 2 llegará a la plataforma. Sí, el primer juego no llegó jamás a computadora, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces y en esta ocasión el resultado podría ser diferente.

¿Piensas que Red Dead Redemption 2 llegará a PC?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos