Ya puedes jugar LEGO Star Wars II: The Original Trilogy en tu Xbox One

Major Nelson anuncia nuevos títulos retrocompatibles con su consola de actual generación

Ya puedes jugar LEGO Star Wars II: The Original Trilogy en tu Xbox One

Major Nelson anuncia nuevos títulos retrocompatibles con su consola de actual generación

Ya no tienes que desempolvar tu Xbox 360 para disfrutar una de las mejores experiencias de LEGO. Esto lo decimos puesto que hoy se sumó LEGO Star Wars II: The Original Trilogy para Xbox 360 a la lista de títulos retrocompatibles con Xbox One.

Como es costumbre, fue Larry “Major Nelson” Hryb, jefe de programación de Xbox LIVE, el responsable de compartir esta noticia. En Twitter, el directivo anunció que los jugadores ya pueden tomar sus copias de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy y Tropico 4 para disfrutarlas en su Xbox One.

Te recordamos que la retrocompatibilidad funciona con copias físicas y digitales de juegos para Xbox 360. Si lo tienes en disco, es importante que sepas que deberás insertarlo en tu consola cada vez que quieras jugar. Por otro lado, para divertirte con sus versiones digitales simplemente debes descargarlo desde tu catálogo digital de juegos.

Ten en cuenta que estos no son los primeros juegos que se suman a la retrocompatibilidad en octubre. A lo que nos referimos es que en las últimas semanas se sumaron juegos como Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD, Crysis, Crysis 2 y Crysis 3 a este programa. Además, juegos de Valve que ya eran retrocompatibles recibieron mejoras en Xbox One X.

¿Buscas más noticias sobre el programa de retrocompatibilidad de Xbox One? La encontrarás aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos