El Battle Royale de Battlefield V llegará hasta 2019

DICE comparte sus planes postlanzamiento para el FPS

El Battle Royale de Battlefield V llegará hasta 2019

DICE comparte sus planes postlanzamiento para el FPS

Los Battle Royale están de moda y por esto algunos de los lanzamientos más importantes de este año decidieron subirse a este tren. Uno de ellos es Battlefield V, el próximo shooter de DICE y Electronic Arts. Dicho esto, si pensabas comprarlo y disfrutar de su Battle Royale antes de que terminara el año, te tenemos una mala noticia: DICE confirmó que esta modalidad llegará hasta 2019.

Por medio de una publicación en su blog, DICE habló sobre sus planes postlanzamiento para Battlefield V. Ahí mencionó que Firestorm, su modo Battle Royale, llegará como parte de Trial By Fire, una oleada de contenido que comenzará en marzo. En ella también estarán disponibles un nuevo modo de juego; la misión Combined Arms y la locación Battle for Greece.

Ahora bien, debes tener en cuenta que Trial By Fire no será el primer contenido que llegue a Battlefield V como parte de su diseño de juego como servicio. A lo que nos referimos es que entre diciembre y enero estará disponible Overture. En él, los jugadores encontrarán una nueva historia de guerra ―The Last Tiger―; el mapa Panzerstorm y la zona de prácticas.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que entre enero y marzo debutará el contenido de Lightning Strikes. En él podrás disfrutar Combined Arms, una experiencia cooperativa en la que tendrás que trabajar con tus amigos para vencer a la computadora. En este capítulo de Tides of War también llegarán 2 modos de juego. El primero es una versión nueva de Rush que sólo estará disponible durante Combined Arms. El segundo es Squad Conquest, modo en el que 2 equipos de 16 jugadores lucharán por dominar el mapa.

¿Qué te parece esta noticia? ¿El Battle Royale de Battlefield V te emociona o no te interesa? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Battlefield V para contarte que su bundle de Xbox One X también incluirá Battlefield 1. Así pues, con el recibirás un paquete completo que te dejará disfrutar la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado, debes saber que ya llegó a su etapa Gold de desarrollo, por lo que está listo para debutar. Para finalizar, creemos que te interesará que DICE negó que la campaña alemana de este título vaya a contar una historia de heroísmo.

Battlefield V se estrenará el 20 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recuerda que algunas ediciones te dejarán jugarlo antes. Si quieres saber más sobre este título, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising