El general Grievous ya tiene fecha de llegada a Star Wars: Battlefront II

El villano debutará junto a un aspecto adicional

El general Grievous ya tiene fecha de llegada a Star Wars: Battlefront II

El villano debutará junto a un aspecto adicional

En E3 2018, EA anunció que la diversión de Star Wars: Battlefront II estaba lejos de terminar. Esto puesto que en planes tenían varias actualizaciones. Una de ellas, añadirá al general Grievous como personaje jugable. Si llevas tiempo esperándola, te alegrará saber que ya conocemos su fecha de lanzamiento.

De acuerdo con Electronic Arts, el general Grievous se unirá a Star Wars: Battlefront II el 30 de octubre; es decir, el martes de la próxima semana. Ten en cuenta que su presencia en este juego respetará la esencia del personaje. Así pues, contará con habilidades que aprovecharán sus múltiples brazos y sus característicos movimientos. Por ejemplo, su habilidad impulso súbito le permitirá impulsarse hacia adelante con sus 4 sables de luz para dañar al oponente. Por otro lado, Avance Implacable le permite bloquear el daño que vaya hacia él y de paso dañar a todos los que se pongan en su camino.

Además, el distribuidor anunció que el general Grievous contará con su aspecto tradicional de Cazador de Jedi. Dicho esto, los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir el traje Heridas de Guerra. Como indica su nombre, es un skin que muestra al personaje con daño de combate. Además, el 28 de noviembre llegará otro aspecto, pero tendremos que esperar para saber sobre él.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar como el general Grievous en Battlefront II? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars: Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos