Team Sonic Racing fue retrasado, pero ya tiene fecha de lanzamiento

Se esperaba que el título de carreras debutara este invierno

Team Sonic Racing fue retrasado, pero ya tiene fecha de lanzamiento

Se esperaba que el título de carreras debutara este invierno

¡Malas noticias para los fans de Sonic! SEGA confirmó que Team Sonic Racing llegará después de lo esperado. Esto ya que decidieron que era necesario retrasarlo. La buena noticia es que ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Originalmente, el título de carreras de Sumo Digital estaba programado para debutar en algún momento del próximo invierno. No obstante, la decisión de SEGA significará que ahora su estreno será hasta la primavera. Para ser más específicos, Team Sonic Racing debutará el 21 de mayo de 2019.

En el comunicado, SEGA reconoció que esta noticia puede decepcionar a los fans. Dicho esto, aseguró que era algo necesario para garantizar la calidad de Team Sonic Racing y que sea la mejor experiencia posible.

“Con este tiempo adicional, SEGA y Sumo Digital continuarán afinando el título para mejorar la experiencia de jugador y garantizar que Team Sonic Racing entregue la mejor experiencia de gameplay posible. Entendemos que muchos fans estaban emocionados por el lanzamiento en invierno y ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente causado”, señaló.

Y tú, ¿te sientes decepcionado por este cambio en la fecha de lanzamiento? ¿Team Sonic Racing está entre tus juegos más esperados? Cuéntanos en los comentarios.

Team Sonic Racing está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos