Vampyr está en camino a Nintendo Switch

El proyecto de Dontnod llegó este año a PlayStation 4, Xbox One y PC

Vampyr está en camino a Nintendo Switch

El proyecto de Dontnod llegó este año a PlayStation 4, Xbox One y PC

Vampyr, uno de los proyectos más recientes de Dontnod, pronto alcanzará a una nueva audiencia. Esto lo decimos puesto que hoy se confirmó que está en camino a Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo.

Esto lo sabemos gracias a que Focus Home Interactive lo reveló en su informe financiero correspondiente a la primera mitad del presente año fiscal. Ahí mencionó que, después del éxito del lanzamiento original de Vampyr, sintieron que era necesario llevarlo a más audiencias. Así pues, ya trabajan en una versión para Nintendo Switch.

“En el tercer trimestre, el grupo seguirá maximizando el potencial de la licencia Vampyr. Después de su increíble éxito en PC, Xbox One y PlayStation 4, será el turno de Nintendo Switch de darle la bienvenida al título de Dontnod para llegar a una audiencia aún más amplia”, señaló la compañía.

Desafortunadamente, por el momento de desconocen los detalles sobre esta versión. Así pues, tendremos que esperar un rato antes de saber sus característica o fecha de lanzamiento. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Es importante mencionar que éste no es el único producto de Vampyr en el horizonte. A lo que nos referimos es que Fox 21 TV ya está preparando una serie de televisión basada en este título.

Vampyr llegó a mediados de este año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos