Nintendo celebra el 1.° aniversario de Super Mario Odyssey

La compañía reveló una ilustración conmemorativa

Nintendo celebra el 1.° aniversario de Super Mario Odyssey

La compañía reveló una ilustración conmemorativa

Super Mario Odyssey fue sin duda uno de los lanzamientos más importantes de 2017. El título conquistó a nuevos jugadores y a los fans de antaño de Nintendo por igual. Además, impulsó de manera importante las ventas de Switch.

El título debutó justo el 27 de octubre pero del año pasado, por lo que hoy se celebra su 1.° aniversario. Por supuesto, Nintendo no dejó pasar esta fecha tan importante, por lo que preparó diversas sorpresas especiales para celebrarla con todos sus seguidores.

Primero tenemos una una ilustración conmemorativa donde vemos a Mario, Cappy, Peach, Bowser y demás personajes con un papel importante en esta entrega de la franquicia. Además, contenido especial de Super Mario Odyssey llegó a Animal Crossing: Pocket Camp.

Por si fuera poco, Nintendo retó a los jugadores a encontrar Pixel Luigis y Pixel Captain Toads en New Donk City. En total habrá 39 de estos peculiares personajes. Abajo te dejo algunas publicaciones que la compañía compartió en Twitter.

A pesar de que el título debutó el año pasado, no ha dejado de recibir nuevo contenido. Entre las novedades más recientes se encuentran diversos trajes para Mario, como uno que lo hace lucir como zombie. Asimismo, se agregaron más filtros para el modo foto.

Además, se estima que en los próximos meses habrá más vestimentas especiales. Si ya disfrutaste el título, te recordamos que su cereal con funciones amiibo ya está disponible en México. Te recomendamos leer nuestra reseña para conocer a detalle el título.

Super Mario Odyssey está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos