Sniper Elite 4 y OlliOlli 2 se unirán a Xbox Game Pass en noviembre

Microsoft revelará más juegos para el servicio en X018

Sniper Elite 4 y OlliOlli 2 se unirán a Xbox Game Pass en noviembre

Microsoft revelará más juegos para el servicio en X018

Microsoft tiene buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass, pues ya reveló la lista de juegos que se unirán al servicio de paga en noviembre. La plataforma sigue creciendo con experiencias de diversos géneros y en esta ocasión Sniper Elite 4 encabeza la lista.

El juego de Rebellion te lleva a la Segunda Guerra Mundial, donde tendrás que demostrar tus habilidades de combate y tu buena puntería para acabar con tus enemigos. Si buscas algo diferente, te alegrará saber que OlliOlli 2 XL Edition también será parte de Xbox Game Pass.

Dicha edición de OlliOlli 2 te da la posibilidad de disfrutar más de 100 niveles, un modo multijugador local, así como diversas modalidades más donde podrás relucir tu dominio con la patineta. La alineación se complementa con juegos como Sheltered, Rise and Shine y Grip: Combat Racing. Todos los juegos mencionados estarán disponibles en el servicio a partir del 1 de noviembre.

Las buenas noticias no se acaban ahí, pues Microsoft tiene algunas sorpresas relacionadas con Xbox Game Pass. Esto ya que revelarán más juegos para el servicio durante X018, evento que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en la Ciudad de México.

En noticias relacionadas, Xbox Game Pass recibió hace algunos días diversos juegos de horror para celebrar la llegada del Halloween. Entre ellos están Dead Island: Riptide y Outlast. Por otro lado, Microsoft confirmó que el servicio se extenderá a PC.

Xbox Game Pass cuenta actualmente con más de 100 títulos y puedes tener acceso a todos ellos a cambio de una suscripción mensual de $9.99 USD ($139 MXN). Ve a este enlace para saber más del servicio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos