Games with Gold noviembre: descarga Battlefield 1 gratis

Suscriptores al servicio también recibirían Assassin’s Creed

Games with Gold noviembre: descarga Battlefield 1 gratis

Suscriptores al servicio también recibirían Assassin’s Creed

Microsoft quiere seguir consintiendo a todos los sus usuarios que son miembros Gold. Es por esto que trabajó para que la alineación de noviembre de Games With Gold esté encabezada por Battlefield 1.

De acuerdo con Larry “Major Nelson” Hryb, en noviembre los usuarios Gold podrán descargar Battlefield 1 del 1 al 30 de noviembre. Eso no es todo, puesto que del 16 de noviembre al 15 de diciembre tendrán acceso a Race the Sun.

Ten en cuenta que entre los Games With Gold noviembre también hay juegos para Xbox 360. Gracias a esto, los usuarios Gold podrán descargar Assassin’s Creed (1 al 15 de noviembre) y Dante’s Inferno (16 al 30 de noviembre). Recuerda que todos los juegos para Xbox 360 que forman parte de Games With Gold son retrocompatibles con Xbox One.

¿Qué te pareció la alineación de Games With Gold para noviembre? ¿Descargarás alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que aún te quedan unos pocos días para descargar algunos de los juegos que se sumaron a Games With Gold en octubre. Ente ellos se encuentran Overcooked, Victor Vran y Hitman: Blood Money

¿Buscas más noticias relacionadas co Games With Gold? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos