Promocionan Spyro Reignited Trilogy con un dron que lanza fuego

El dragón morado llevará una copia de la remasterización a Snoop Dogg

Promocionan Spyro Reignited Trilogy con un dron que lanza fuego

El dragón morado llevará una copia de la remasterización a Snoop Dogg

En la historia de la industria de los videojuegos han existido campañas publicitarias que salen de lo común y que son, generalmente, bien recibidas por el público. A unos días de que Spyro Reignited Trilogy llegue a PS4 y Xbox One, Activision decidió que la promoción por el debut de la remasterización diera de qué hablar y que mejor que hacerlo con una aventura real protagonizada por el dragón morado y el legendario rapero, Snoop Dogg.

Dado que Snoop Dogg es una de las personalidades más entusiastas en cuanto a videojuegos se refiere y ha manifestado su gusto por los juegos de Spyro, Activision y Toys for Bob pensaron que sería buena idea unirlos en la campaña previa al debut de la colección. Fue por eso que los responsables de la remasterización crearon un dron con el diseño del popular dragón morado que es capaz de escupir fuego y cuya misión será llevar una copia física al popular rapero. El dron de Spyro volará por Estados Unidos y durante estos días visitará algunos lugares de ese país que sirvieron como inspiración para crear algunos de los escenarios originales; ayer, la aventura comenzó en un castillo ubicado en Nueva York a partir del cual se creó Stone Hill para el primer juego.

Luego de que el dron de Spyro emprendiera el vuelo, Michelle Fonseca, directora de mercadotecnia y diseño de Activision, invitó a los fans a estar al pendiente pues en cualquier momento podrían ver al dragón morado en el cielo tratando de cumplir con su misión.

Spyro Reignited Trilogy debutará el 13 de noviembre en PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás más información sobre la remasterización de este plataformero.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos