Minecraft ya tiene 150 millones de jugadores en China

La versión free-to-play del título ha sido un éxito en ese mercado

Minecraft ya tiene 150 millones de jugadores en China

La versión free-to-play del título ha sido un éxito en ese mercado

Sí, los videojuegos gozan de una gran popularidad a nivel mundial y la respuesta de los principales mercados ha entregado buenos resultados en materia de ventas. Sin embargo, uno de los objetivos de muchas compañías es llegar a China y ser parte del que hoy es el mercado más importante. Ejemplo de esto es lo que ha sucedido con Minecraft, título que ya puede presumir un número impresionante de jugadores en ese país.

Daniel Ahmad, analista de Nyko Partners, reveló que la versión free-to-play de Minecratf que fue lanzada en 2017 para el mercado chino vía NetEase, ya alcanzó 150 millones de jugadores, cifra que superó las ventas totales de la versión internacional del juego, la cual está disponible en distintas plataformas y cuyas ventas se contabilizan por 144 millones. Antes de la presentación de este resultado, el registro más reciente era de 100 millones de jugadores para mayo de este año, lo cual indica que solo bastaron 5 meses para sumar 50 millones de jugadores a la experiencia de exploración y construcción. Minecraft está disponible en China para PC y dispositivos iOS y Android.

Minecraft está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles. Si quieres conocer más sobre el exitoso título, checa este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos