Sucker Punch explica cómo trabaja con la temática oriental en Ghost of Tsushima

Nate Fox aseguró que el proceso de desarrollo cuenta con expertos en el Japón feudal

Sucker Punch explica cómo trabaja con la temática oriental en Ghost of Tsushima

Nate Fox aseguró que el proceso de desarrollo cuenta con expertos en el Japón feudal

Cuando Sucker Punch reveló al mundo Ghost of Tsushima, algunos se preguntaron si un estudio occidental, específicamente de Estados Unidos, podría crear un mundo inspirado en el Japón feudal. Aunque el título todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, los avances mostrados indican que el proyecto va por buen camino y el contenido ha sido del agrado de los fans de la historia y cultura japonesa pese a que el proyecto no busca exactitud histórica. Recientemente, Nate Fox, habló sobre la manera en que están trabajando con esa temática.

Durante una entrevista realizada por Gamesindustry.biz, Nate Fox, director creativo de Sucker Punch, habló sobre la forma en que un estudio norteamericano está lidiando y trabajando en un título con temática oriental y ubicada en el Japón feudal. Para comenzar, el creativo aseguró que la principal motivación en el desarrollo de Ghost of Tsushima es dar rienda suelta a la pasión que los desarrolladores tienen por la época histórica japonesa que se aborda en el juego y la posibilidad de controlar a un samurái: "ciertamente estábamos muy emocionados por hacer un juego ambientado en el Japón feudal, nos trae muchas imágenes románticas a la mente. Parte de la fantasía en torno al Japón feudal es ser un samurái, pensamos que fue un trabajo emocionante esa época. Creo que no se ha explotado mucho y no sé por qué no hay más juegos con ese tema, es muy atractivo".

Por otra parte, Fox reveló que el proceso de desarrollo de Ghost of Tsushima va por buen camino gracias al apoyo de expertos en la historia y cultura japonesa, quienes están al tanto de todos los avances: "confiamos en éstas personas, que nos dicen si algo va por mal camino. Sucker Punch es muy bueno haciendo juegos pero no somos expertos en la cultura de la era feudal de Kamakura. Reconocemos esto y estamos agradecidos de contar con la ayuda. Ha sido interesante trabajar en este juego porque en títulos anteriores fuimos capaces de sacar las cosas adelante. Para un juego de superhéroes en Seattle, sabíamos lo que estábamos haciendo, pero aquí estamos constantemente aprendiendo sobre la cultura japonesa y las normas de los samurái. Es emocionante porque cambia la forma en que trabajas para aprender de la misma manera en que los jugadores aprenden sobre estas cosas, y con detalles fascinantes".

Ghost of Tsushima está en desarrollo para PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el esperado título de Sucker Punch.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising