Nintendo Switch podría recibir la app de YouTube muy pronto

Sitio oficial da pista sobre la llegada del servicio a la consola

Nintendo Switch podría recibir la app de YouTube muy pronto

Sitio oficial da pista sobre la llegada del servicio a la consola

Si eres de los que quieren usar Nintendo Switch para otras cosas además de jugar, te tenemos una buena noticia. Todo indica que la consola recibirá muy pronto una de las aplicaciones más solicitadas. Al menos así lo señala el sitio oficial de Nintendo.

Algunos fans descubrieron que la página de la compañía muestra una fecha de estreno de la aplicación de YouTube para Switch. Si la información resulta correcta, el servicio estaría disponible a partir del 8 de noviembre de este año.

Por el momento, Nintendo no ha confirmado el lanzamiento de la aplicación en la eShop. Sin embargo, se estima que llegará en la fecha indicada tal como lo señala el sitio oficial. A pesar de esto, no hay que descartar un posible error de la página.

Los usuarios de la consola esperan desde el año pasado aplicaciones como la de YouTube, pero Nintendo al parecer quiere que el uso principal de Switch sea disfrutar videojuegos. Una de las aplicaciones multimedia ya disponibles es Hulu, pero el servicio no está disponible en todos los países.

Anteriormente, un ejecutivo de Netflix dejó en claro que Nintendo no tiene mucho interés en este tipos de aplicaciones. De ahí que no sabemos si otros servicios llegarán posteriormente a la consola. Por el momento, solo resta esperar para ver si será posible usar la app de YouTube en ella.

En noticias relacionadas, Switch ya supera los 22 millones de unidades vendidas. Por otro lado, Nintendo liberó una nueva actualización de sistema para la consola, checa aquí las novedades. Visita este enlace para conocer más información sobre Switch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos