Hulu ya está disponible en Nintendo Switch

Se trata de la primera app de video que llega a la eShop estadounidense

Hulu ya está disponible en Nintendo Switch

Se trata de la primera app de video que llega a la eShop estadounidense

Hulu, el servicio de streaming de series y películas, ya está disponible en Nintendo Switch. Con esto se convirtió en la primera aplicación de video disponible en la eShop americana de la consola híbrida.

En una publicación en el sitio de la compañía, Richard Irving, vicepresidente de producto, se mostró orgulloso de anunciar que Hulu es el primer servicio de streaming que jugadores de Estados Unidos podrán usar en Nintendo Switch. Asimismo, señaló que la aplicación funcionará en ambas modalidades de la consola, por lo que los usuarios podrán “tener una experiencia profundamente personal en la sala o en cualquier lugar, sin tener que cambiar dispositivo”.

“La próxima vez que enciendas tu Switch, serás capaz de descargar Hulu directamente de la Nintendo eShop e inmediatamente explorar esta experiencia Hulu personalizada. Podrás disfrutar nuestros servicios tradicionales, así como el plan de Hulu con Live TV y ver programación on-demand de más de 50 de los canales más importantes de noticias, deportes y entretenimiento”.

Es importante señalar que Hulu no está disponible de manera oficial en México, por lo que esta aplicación no se puede descargar desde la eShop de nuestra región. Así pues, por el momento tendrás que conformarte con usar tu Switch como una consola de videojuegos.

En otras noticias, hace tiempo surgieron rumores que indicaban que la app de Netflix para Switch ya estaba lista y que sólo faltaba el visto bueno de Nintendo para que debutara; no obstante, no se ha sabido nada más al respecto. Por otro lado, desde el 12 de julio todos los jugadores de Switch en Japón pueden descargar Niconico, un popular servicio de transmisiones en vivo y videos.

Y a ti, ¿cuál es la app de streaming de video que más te gustaría ver en Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Nintendo Switch llegó el 3 de marzo y a la fecha ha vendido más de 7.6 millones de unidades a nivel mundial. ¿Quieres saber más sobre lo que ofrece? Entonces te recomendamos visitar su minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos