Warcraft III: Reforged tendrá una historia actualizada

Dueños del RTS original podrán jugar contra quienes tengan el remaster

Warcraft III: Reforged tendrá una historia actualizada

Dueños del RTS original podrán jugar contra quienes tengan el remaster

En BlizzCon 2018, Blizzard emocionó a gran parte de sus fans al anunciar Warcraft III: Reforged. Se trata de una versión remasterizada de Warcraft III, clásico RTS para PC. Ya que es proyecto muy especial, la compañía quiere que sea más que gráficos mejorados. Es por esto que planea hacerle algunos cambios a su historia.

Pero, ¿qué es lo que está preparando Blizzard? En una plática con Polygon, Pete Stilwell, productor de Blizzard, explicó que serán ajustes que irán de la mano con la evolución que ha tenido la franquicia gracias a World of Warcraft. Esto significa que prestarán atención a personajes que hoy en día son más importantes que en el lanzamiento original. Además, contará con nuevas versiones de sus clásicas escenas cinematográficas.

“Ha habido 16 años de evolución de la franquicia fuera del juego. Algunos de ellos, especialmente personajes centrales como Jaina y Sylvanas, son personas que significan mucho más al mundo ahora y que no tuvieron mucha atención [en la versión original de Warcraft III] ya que no sabíamos dónde iban a estar”, explicó Stillwell.

Otro detalle interesante, es que Blizzard permitirá que los jugadores de la versión original de Warcraft III jueguen con quienes compren Reforged. Es decir, ambos juegos compartirán un cliente y contarán con los mismos ajustes de gameplay. Por si no lo sabes, se trata de una opción que había estado en planes para StarCraft Remastered y StarCraft Anthology; sin embargo, al final fue descartada.

Warcraft III: Reforged llegará a PC en algún momento del 2019. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la esperada remasterización.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos